Mol + Powerbook G4 17"

listas mol-general@lists.maconlinux.org
Mon, 26 Jan 2004 13:17:00 +0100

--Apple-Mail-2-175456630

--Apple-Mail-1-175456572
	delsp=yes;
	format=flowed

Anybody could tell me if could it be possible to have mol working =20
properly with Alu 17"?, i only have 8 bit and the graphics are really =20=

ugly.

Best regards

------------------------------------------------------------------------=20=

-----------------------
"=BFSuspir=E1is al recordar aquellos d=EDas de Minix-1.1, cuando los =
hombres
eran hombres y escrib=EDan sus propios drivers? =BFOs sent=EDs sin =
ning=FAn =20
proyecto
interesante y os gustar=EDa tener un verdadero S.O. que pudi=E9rais =20
modificar a
placer? =BFOs resulta frustrante el tener solo a Minix? Entonces, este
art=EDculo es para vosotros."
"Como dije hace un mes, estoy trabajando en una versi=F3n gratuita de
algo parecido a Minix para ordenadores At-386. He alcanzado la etapa en =20=

la
que puede ser utilizable y voy a poner las fuentes para su =20
distribuci=F3n. Es solo
la versi=F3n 0.02 pero he conseguido ejecutar en =E9l bash, gcc, =
gnu-make, =20
gnu-sed, compress, etc."

Linus Torvalds 5 Octubre 1991
------------------------------------------------------------------------=20=

-----------------------=

--Apple-Mail-1-175456572

=
--------------------------------------------------------------------------=
---------------------

[...]

en la

[...]

---------------------</x-tad-bigger></fontfamily>=

--Apple-Mail-1-175456572--

--Apple-Mail-2-175456630
content-type: application/pgp-signature; x-mac-type=70674453;
	name=PGP.sig
content-description: Mensaje firmado digitalmente
content-disposition: inline; filename=PGP.sig
content-transfer-encoding: 7bit

--Apple-Mail-2-175456630--