Auxilio - help!!!

Jorge Enrique Vázquez García yellowdog-newbie@lists.terrasoftsolutions.com
Sat, 13 Apr 2002 15:57:52 -0600

Instale sin ningún problema el YDL 2.1 en una Mac 6500/300.

Tengo dos problemas:

1. no reconoce el MODEM, solo lo encuentra aparentemente y al marcar se
queda en "abriendo el puerto", alguien puede ayudarme a solucionar este
problema.

2. Y el mas IMPORTANTE!!!, ya que todo falaba muy bien, se me ocurrio
instalar el .rpm de macutili*.rpm
se instalo bien... pero abri una aplicación del /usr/sbin que se llama
macos, solo la ejecute de la siguiente manera, ./macos

se reinicio la pc y ya no jalo nada... no da video, no carga nada y ni
del CD de recuperacion de la Performa 6500/300 puedo leer; por favor
ayudenme a saber que pasa...

me URGE mucho, gracias